edición: 2557 , Miércoles, 19 septiembre 2018
25/07/2017

El Corte Inglés desembarca en la red de estaciones de Repsol con Supercor Stop&Go

ICNR
Ambos grupos firman un acuerdo por el que el grupo de distribución será la central de compras de las tiendas de servicio de Repsol.
"Se crea la mayor red de tiendas de proximidad y conveniencia de España". Con estas palabras han anunciado El Corte Inglés y Repsol su acuerdo estratégico, que llevará la marca Supercor Stop&Go a la red de 3.500 estaciones de servicio de la firma energética, lo que incluye tanto las gasolineras propias como las franquiciadas.

Además, El Corte Inglés se convierte en la central de compras de la red de tiendas de Repsol, poniendo a su disposición un surtido de más de 35.000 referencias en alimentación y bebidas, así como de otras 60.000 referencias de productos no alimentarios.

El Corte Inglés y Repsol gestionaban juntos desde hace años al 50% un total de 58 tiendas en estaciones de servicio de la petrolera a través de la empresa Gespevesa. Además, contaban con otras alianzas, como la que permitía utilizar la tarjeta de El Corte Inglés en las gasolineras de Repsol como medio de pago y acumular un % del importe gastado en compras en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Express.

Ahora, el acuerdo es mucho más amplio, aunque ambos grupos no han querido comunicar por el momento el plazo de aperturas de Supercor Stop&Go. El Corte Inglés podrá llegar al millón de clientes potenciales que visitan cada día las estaciones de servicio de Repsol, mientras que, por otro lado, la firma petrolera ampliará la oferta de productos y servicios que pone a disposición de sus clientes más allá del combustible.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...