edición: 2361 , Lunes, 11 diciembre 2017
07/10/2014

El Corte Inglés ficha a tres ases de la cocina

ICNr
El Corte Inglés apuesta por la alta cocina. Quiere convertir uno de sus centros de la calle Serrano (esquina con la calle Ayala) en una referencia gastronómica en Madrid.

Para ello cuenta con tres de los grandes chefs del momento: David Muñoz, el único tres estrellas Michelin de Madrid, que trasladará el espacio StreetXo, que actualmente ocupa en el centro de la Plaza del Callao, a la azotea de este centro; Roberto Ruiz, cocinero de uno de los restaurantes más deseados de España, el mexicano Punto MX; y Jordi Roca, de El Celler de Can Roca (Girona), considerado este año el mejor pastelero del planeta, según la lista S. Pellegrino de los mejores 50 restaurantes del mundo.

El proyecto, probablemente el primero que inaugure el nuevo presidente de la compañía, Dimas Gimeno, es una apuesta clara por la innovación y la vanguardia. Pretende ser un referente gastronómico en la denominada milla de oro madrileña, y para ello ha reservado dos plantas de este edificio (en una estarán los restaurantes y la otra estará reservada a un espacio gourmet con nueva oferta culinaria y productos). El edificio contará con un ascensor panorámico, que conducirá al visitante a un espacio donde la cocina será la protagonista.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...