edición: 2725 , Lunes, 27 mayo 2019
11/10/2013

El Corte Inglés lanza productos del hogar a precios "imbatibles"

ICNr
Es una nueva línea de productos básicos de hogar, bajo el nombre `Nuestro mejor precio´, que nace con vocación de "permanencia" y a precios "imbatibles". La nueva colección cuenta con cinco líneas: mesa, baño, cama y orden en casa y complementos de decoración, que han sido diseñados con una imagen coordinada adaptada a las nuevas tendencias del mercado.

Entre las novedades de los nuevos productos destaca el packaging, de color verde fresco y donde por primera vez la cadena de distribución pone el precio insertado, así como la marca de la compañía para que los consumidores puedan identificarlo rápidamente en el lineal.

El Corte Inglés está desarrollando una importate campaña de promoción de estos nuevos productos, que están a la venta desde el pasado 4 de octubre, con pop-up stores en todos los centros de la cadena que tienen sección de hogar en España, así como en los lineales. Además, la nueva marca de hogar también se puede adquirir en la tienda online de la firma de distribución. En la actualidad, la línea de productos de hogar cuenta con cerca de 58 referencias, pero, según informaron desde la compañía, éstas se irán ampliando y prevén doblarlas para la campaña primavera del próximo año para adaptarse a las necesidades de los hogares con una estética cuidada y acorde a las tendencias. El gigante de la distribución afianza con este lanzamiento, que está enmarcado dentro de su campaña `Estrena lo nuevo´, su estrategia para ofrecer productos tanto de moda como hogar a precios "muy competitivos".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...