edición: 2704 , Jueves, 25 abril 2019
08/06/2010

El Corte Inglés lanza su tienda de moda 'online'

ICNr
El Corte Inglés ha lanzado su nueva tienda de moda 'online', que, con más de 300 marcas nacionales e internacionales, constituye la "mayor oferta en firmas de moda" en Internet, informó el grupo de grandes almacenes. La compañía ha agilizado todos los procesos logísticos para acortar los plazos de entrega a domicilio, que se realizarán a partir de 24 horas.

Además, ofrece otras alternativas, como la de reservar en Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, o la posibilidad de realizar en los establecimientos una devolución del pedido.

En la tienda de moda 'online', el usuario podrá preguntar al 'personal shopper' de El Corte Inglés sobre aquellos consejos que necesite para conocer cómo se debe ir vestido para una determinada celebración, o probar la combinación de las prendas en el "maniquí virtual".

El diseño del área de moda permite una "ágil navegación" y múltiples formas de agrupar la ropa por diferentes criterios: color, marca, talla o precio.

Para tener una completa información de las prendas, se presentan mediante fotografías de diferentes tamaños y ángulos, zoom y vídeos, y se ofrece una ficha con las características y consejos de mantenimiento, y un asesoramiento por especialistas con propuestas de combinaciones a la hora de vestir.

310 MILLONES DE FACTURACIÓN EN INTERNET

El Corte Inglés afirmó que lidera el comercio electrónico en España, con una media de 5,5 millones de usuarios únicos mensuales y una facturación en Internet de 310 millones de euros.

En la web 'elcorteingles.es' se pueden reservar viajes o entradas para espectáculos, realizar la cesta de la compra de alimentación y adquirir tecnología, productos para el hogar o las últimas novedades para el ocio y el tiempo libre.

Con la puesta en marcha de la tienda de moda virtual, El Corte Inglés se suma a la iniciativa de cadenas textiles como Mango ('mangoshop.com') o Zara, que lanzará su tienda 'online' la próxima campaña otoño-invierno.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...