edición: 2324 , Martes, 17 octubre 2017
31/12/2014

El Corte Inglés logra en un mes 60.000 descargas de su nueva app para hacer la compra en el supermercado

El Corte Inglés ha logrado en un mes alrededor de 60.000 descargas de la aplicación para móvil y tablet para hacer la compra de una forma más cómoda y fácil en sus supermercados, según ha informado la empresa en un comunicado.

El gigante de la distribución ha indicado que la herramienta, disponible tanto para dispositivos Android como Apple, está teniendo una muy buena acogida entre los usuarios y clientes.

En concreto, del total de descargas realizadas desde que se lanzó la aplicación, alrededor del 54% (unas 32.000) han sido para realizar la compra en El Corte Inglés y el 46% restante, es decir, unas 28.000, para Hipercor.

Con esta nueva aplicación, El Corte Inglés quiere dar un mayor servicio al creciente número de clientes que hacen su compra `online´, ofreciendo así la posibilidad de adquirir cualquier producto a cualquier hora y desde cualquier lugar donde se encuentre.

La aplicación simula los pasillos del supermercado y permite navegar por todos los lineales del establecimiento deslizando el dedo de izquierda a derecha (o viceversa) haciendo así la experiencia de compra intuitiva y fácil. Además, cada producto ofrece toda la información necesaria para que el cliente pueda comparar características, precios y conocer las ofertas y los descuentos.

El cliente puede elegir entre la recogida en su centro comercial de referencia utilizando el servicio `Click&Car´ o el envío a domicilio. En el caso de envío a domicilio, es un servicio gratuito para todos los consumidores a partir de 120 euros de compra y a partir de 100 euros para los titulares de la tarjeta de El Corte Inglés.

Además, el cliente puede elegir, igual que en el supermercado del centro comercial, entre una amplia oferta de productos, desde droguería, perfumería, conservas, lácteos, dulces, frescos, carne, pescado, fruta, verdura, etc. con toda la confianza y el compromiso de garantía de frescura que siempre caracteriza al supermercado de El Corte Inglés.

Personal especializado en frescos selecciona los productos que tengan la fecha de caducidad más larga posible, para dar la posibilidad al cliente de una utilización lo más prolongada posible. Además, la compañía cuenta con una flota de vehículos dotados con las tres temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado) que asegura que el producto fresco mantenga la cadena de frío en todo momento.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...