edición: 3024 , Miércoles, 5 agosto 2020
23/01/2015

El Corte Inglés nombra consejeras a las hijas de Isidoro Álvarez

ICNr
La empresa ha decidido que las dos hijas del expresidente Isidoro Álvarez, fallecido el pasado mes de septiembre, Marta y Cristina Álvarez Guil se incorporen a su consejo de administración.
La compañía lo ha desvelado en el folleto de emisión de bonos que ha realizado en la Bolsa de Irlanda, destinado a los potenciales inversores interesados en adquirir los valores. De hecho, Marta lo es ya desde el pasado mes 16 de diciembre, fecha en la que fue designada por cooptación, según consta en el folleto de la emisión de bonos que su filial Hipercor ha realizado en el mercado irlandés. En medios jurídicos opinan que su hermana Cristina Álvarez será nombrada, también por cooptación, este mismo año.

Marta Álvarez es licenciada en derecho y trabajó en la casa se subastas Sotheby’s antes de incorporarse al área de compras de la compañía. Su hermana Cristina también es empleada de El Corte Inglés.

Además del nombramiento de las nuevas consejeras, el folleto de la colocación de los bonos recoge una extensa explicación sobre una de las joyas de la corona de la compañía, su activo inmobiliario.
El patrimonio inmobiliario de la sociedad está valorado en 18.000 millones de euros, aunque el propio documento advierte que son precios derivados de una situación de grave crisis inmobiliaria y por tanto atesoran una fuerte revalorización potencial “a la vista de que desde máximos el mercado inmobiliario comercial español se ha depreciado al menos un 50%”.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...