El Corte Inglés permite pagar ya por móvil con su tarjeta de
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
21/07/2017

El Corte Inglés permite pagar ya por móvil con su tarjeta de compra

ICNR
El Corte Inglés permite desde ayer el pago por móvil con su tarjeta de compra en todos los centros gracias a un acuerdo con Samsung Pay.
De esta forma, el grupo de distribución se convierte en el primer emisor de tarjetas privadas del mundo que ofrece a sus titulares la posibilidad de pagar a través del 'smartphone' los productos adquiridos en sus puntos de venta y además de una manera "segura, rápida y sencilla".

La tarjeta de El Corte Inglés cuenta actualmente con 11 millones de titulares. Sin coste para el usuario y con diversas modalidades de pago, permite financiar las compras hasta en 60 días, operar en Internet desde cualquier dispositivo, disfrutar de parking gratuito durante dos horas por compras superiores a 30 euros, y obtener descuentos en gasolina en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor, entre otras ventajas.

Con la incorporación de Samsung Pay, el gigante de la distribución ofrece desde este jueves a todos los clientes un servicio de pago móvil "seguro y sencillo" para abonar todas sus compras con el 'smartphone', sin necesidad de llevar encima la tarjeta física.

Para ello, los clientes titulares de una tarjeta de El Corte Inglés interesados en utilizar Samsung Pay solo tienen que dar de alta la tarjeta en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.

En el último año se han realizado 100 millones de transacciones con la tarjeta de compra del grupo, que se lanzó hace 50 años, por un importe de 5.000 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...