edición: 2618 , Martes, 18 diciembre 2018
01/07/2014

El Corte Inglés prevé una buena campaña de rebajas con crecimientos respecto al año anterior

El Corte Inglés mantiene su apuesta por los buenos precios durante el periodo de rebajas, que comenzará mañana martes en toda España, y donde los consumidores podrán adquirir productos con descuentos de hasta el 60%.

La cadena de distribución prevé una buena campaña de rebajas con buenas perspectivas y unos descuentos muy agresivos desde el primer día y precios rebajados hasta el 60%.

El objetivo de la firma es "hacer atractivas" las rebajas desde el 1 de julio, y espera que más de dos millones de visitantes acudan a sus centros en el primer día de rebajas.

Tras una primera fase en la que habrá fuertes descuentos a nivel general, se pasará progresivamente a oleadas de descuentos que se centrarán especialmente en promociones de artículos de moda o de marcas. El objetivo es que el cliente tenga motivos continuos para volver a las rebajas de forma recurrente.

El Corte Inglés presenta en este período de descuentos sus ventajas diferenciales con la más amplia variedad de artículos y marcas y, sobre todo, el nivel de especialización en todas y cada una de las áreas de venta.

La mayor demanda de productos se centrará en artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia como moda, baño, zapatería, complementos, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos y artículos para el hogar.

El gigante de la distribución recuerda que mantiene la calidad de los productos que se pueden adquirir en época de rebajas, ya que se trata de los mismos artículos de plena temporada a precios más interesantes, por lo que también se mantiene la garantía para el cliente de que `Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero´, así como los mismos servicios de envío, instalación, financiación, etc.

CLARA LAGO Y DANI ROVIRA, PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA

Los protagonistas de la campaña de rebajas en la temporada de verano del gigante de la distribución son los actores Clara Lago y Dani Rovira. La pareja de moda del cine español y protagonistas de la película `Ocho apellidos vascos´ se convierten en la imagen de la empresa en esta campaña estival.

"Si los precios ya eran buenos, imagínate con las rebajas. Además, un 60% de descuento es una barbaridad", asegura la actriz Clara Lago en los anuncios rodados para la campaña.

Por su parte, su compañero de reparto en la película, Dani Rovira, ha subrayado que las "rebajas molan porque te encuentras chollos". "Lo de la película era un medio para poder protagonizar los anuncios de rebajas de El Corte Inglés", ha bromeado el actor con los medios durante la presentación de la campaña.

Tanto Dani Rovira como Clara Lago reconocen que "es un orgullo" protagonizar la campaña de El Corte Inglés. "Los dos estamos súper contentos de ser la imagen de rebajas de El Corte Inglés porque suelen ser eminencias y gente que está en la cresta de la ola quien protagoniza estos anuncios", ha asegurado el monologuista andaluz.

El periodo oficial de rebajas dará este martes el pistoletazo de salida en todo el país aunque varias firmas como H&M, Mango, Blanco o Cortefiel las adelantaron hace unas semanas, excepto en Cataluña y País Vasco.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...