edición: 2513 , Jueves, 19 julio 2018
15/06/2012

El Corte Inglés registra un aumento "significativo" de ventas tras bajar precios

El Corte Inglés ha registrado un crecimiento "significativo" de las ventas a lo largo de la última semana, después de anunciar una reducción de precios permanente de hasta el 20% en unas 5.000 referencias de las áreas de alimentación, droguería y perfumería.

"Los resultados están siendo muy buenos", ha señalado el director de Compras de alimentación del grupo de distribución, Víctor del Pozo, en una entrevista en el canal "24 horas" de TVE recogida por Europa Press.

Del Pozo se ha mostrado convencido de que "no va a haber una guerra de precios" en la distribución comercial como consecuencia de esta decisión de El Corte Inglés, que tiene el objetivo de "ser tan competitivo como los demás".

El directivo también ha defendido la rentabilidad de estrategia al señalar que, "a pesar de los ajustes en márgenes", aumentará la afluencia de clientes y subirán las ventas.

Por otro lado, ha destacado que El Corte Inglés "sigue invirtiendo y creciendo en España", con la reciente inauguración de un centro comercial en Córdoba y con otras aperturas previstas en Zaragoza y Badajoz.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...