edición: 2361 , Lunes, 11 diciembre 2017
23/03/2016

El Corte Inglés vestirá a la selección española de fútbol hasta 2018

ICNr
Es la segunda colaboración del grupo de distribución con el combinado nacional, después de la realizada en el Mundial de 1982.
Emidio Tucci, la marca de moda masculina de El Corte Inglés, vestirá a la selección española de fútbol los próximos tres años tras el acuerdo al que ha llegado el gigante de la distribución española con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En concreto, esta será la segunda colaboración de El Corte Inglés con el combinado nacional, después de la realizada en el Mundial de 1982, aunque la compañía espera ahora dar más suerte al combinado nacional.

"Este acuerdo con la RFEF no es el primero, ya que en 1982 firmamos con Emidio Tucci y bajo el eslogan 'Trajes de campeonato'. Ahora, la motivación principal es que es nuestro 75 aniversario y tenemos una gran selección con muchos valores deportivos y humanos, asociados a nuestra labor", ha asegurado el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado, durante la presentación del acuerdo.

El directivo recordó que "es un año especial" para la compañía. "Creemos que también lo será para la selección, a la que desemos el mayor de los éxitos en la Eurocopa", añadió, recalcando que en la actualidad los jugadores internacionales son "grandes estilistas". "Ha sido una labor importante y de exigencia que no nos imaginábamos", comentó.

El Corte Inglés creará una colección propia de Emidio Tucci vinculada a la 'roja', vigente campeona de Europa, y cuyas prendas se venderán dentro de poco en los 'corners' que la compañía tiene en sus centros comerciales.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...