edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
10/10/2014

El Corte Inglés y la Embajada Británica promocionan la gastronomía y moda inglesa

ICNr
La empresa española se ha aliado por primera vez con la Embajada Británica para lanzar Shopping is great, una campaña que pretende promocionar marcas británicas en sus centros de España y Portugal, según ha informado en un comunicado.

La campaña empieza el próximo 17 de octubre y durará hasta el 9 de noviembre, contando con acciones específicas y actividades en los centros de Castellana, Bilbao, Lisboa, Diagonal, Pintor Sorolla y Marbella, con el fin de promover las marcas británicas en diferentes categorías de producto.

Entre las diferentes categorías que se van a promocionar destacan la moda de mujer, la moda de hombre, así como lo mejor de la gastronomía y cultura británica. 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...