edición: 2885 , Viernes, 17 enero 2020
16/01/2012

El empleo cualificado repunta en Silicon Valley

Beatriz Lorenzo

Las empresas de Silicon Valley empiezan a pasar apuros para encontrar ingenieros de sistemas cualificados, en medio de una encarnizada guerra por el talento según informa el lunes The New York Times.

La ya existente presión en este sentido se ve ahora aumentada por las presiones de los inversores de capital riesgo que suelen negar financiación sin las compañías no tienen un equipo completo de empleados cualificados.

Esta situación se presenta en momentos que la escacez de talentos se ha agudizado en Silicon Valley, especialmente para las compañías de Internet móvil y de aplicaciones para consumidores

AMENAZA

Por otra parte, el presidente del banco estadounidense JPMorgan, Jamie Dimon ha asegurado que hay un 60% de posibilidades de que Europa logre recuperarse, cuando antes creía que había un 90% y se ha mostrado pesimista respecto a la situación en la eurozona.

Por último, Goldman Sachs ha elevado sus proyecciones para el precio del petróleo, restando importancia a las tensiones entre Irán y Occidente, y citando más acontecimientos positivos en el corto plazo en Estados Unidos y China, así como un menor riesgo de contagio desde Europa.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...