edición: 2391 , Miércoles, 24 enero 2018
27/10/2011

El estancamiento europeo ralentiza el desarrollo ruso

Beatriz Lorenzo

La crisis en la eurozona es también un problema para Rusia. Ria Novosti informa el jueves que el estancamiento económico en Europa podría ralentizar el ritmo de crecimiento de la economía rusa a un 2,5-3%, en palabras del viceministro de Desarrollo Económico de Rusia, Andrei Klepach.

También han salido a colación los precios del petróleo. “El precio de crudo en torno a 80 o 90 dólares es el precio con el que la economía rusa, aunque vea ralentizado el ritmo de crecimiento, seguirá a salvo. En este caso, nuestra previsión sería entre un 2,5% y un 3% frente al 3,7% del pronóstico inicial”, indicó Klepach

Además, el déficit presupuestario podría situarse entre un 1,8% y un 2%, teniendo en cuenta el debilitamiento del rublo.

MANIOBRAS

Por otra parte, Rusia y Japón han realizado maniobras conjuntas en golfo Aniva, en el sur de Sajalín, Extremo Oriente. Los tripulantes de los patrulleros de los dos países perfeccionaron la coordinación de sus acciones para los casos de detención de  embarcaciones infractoras.

Por último, el complejo de entretenimiento didáctico "Antigua Moscú", con 250 miniaturas de los sitios arquitectónicos más importantes de la capital, aparecerá en el parque "Sokolniki", según ha informado su director, Andrey Lapshin.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...