edición: 3028 , Viernes, 14 agosto 2020
04/04/2012

El estímulo económico, en entredicho

Beatriz Lorenzo

Las medidas de estimulo económico por parte de la FED se resienten y cuentan con poco apoyo, según informa The Wall Street Journal.

Y es que la posibilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos ponga en marcha nuevas medidas de estímulo económico, como un Quantative Easing 3 cuenta cada vez con menos apoyos entre los miembros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la institución.

"Un par de miembros indicaron que la puesta en marcha de estímulos adicionales podría ser necesaria si la economía pierde impulso o si la inflación para situarse por debajo del mandato del 2% en el medio plazo", recogen las actas de la última reunión de la Fed.

ECONOMÍA

Además, el banco Morgan Stanley ha llegado a un acuerdo con la Reserva Federal de Estados Unidos para hacer frente a la "mala conducta y negligencia" en el servicio de hipotecas y ejecuciones de su subsidiaria Saxon Mortgage Services, mediante el cual se compromete a compensar a aquellos clientes afectados por errores en los procesos de ejecuciones hipotecarias.

Por último, las empresas automotrices tuvieron su mejor primer trimestre desde la crisis de 2008, gracias a la mejora económica y por la buena acogida de los vehículos de bajo consumo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...