edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
10/11/2011

El FMI pide más información para los inversores

Beatriz Lorenzo

El panorama de la inversión a nivel global sigue estando tumultuoso. The Wall Street Journal se hace eco el jueves de las declaraciones de la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, que ha asegurado que los inversores necesitan más información antes de que puedan contribuir al rescate de la eurozona.

 Lagarde también se pronunció acerca de otros problemas de índole global, como lsituación política en Grecia que “necesita más claridad antes de que las conversaciones sobre la ayuda puedan avanzar”

Lagarde también sugirió que Rusia debería rebajar la inflación a entre el 3% y el 5%, y el objetivo de déficit público sin contar con el petróleo del 4%.

EMPRESAS

Por su parte, Goldman Sachs  busca recaudar hasta  fondos mediante la venta de acciones de Industrial & Commercial Bank of China Ltd., según un documento al que tuvo acceso Dow Jones Newswires. La venta reducirá de un 2,9% a un 2,2% la participación de Goldman en el banco con sede en Beijing.

A su vez, Adobe Systems. anunció que planea detener el desarrollo de su software reproductor de Flash para navegadores móviles, asegurando que concentrará sus esfuerzos en HTML5, otro estándar de presentación de contenido.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...