edición: 2804 , Lunes, 16 septiembre 2019
30/12/2010

El fútbol mundial también reconoce a nuestros dirigentes

Antonio Cubero
No todos los premios van a parar a las manos y vitrinas de los futbolistas. El fútbol también se acuerda en estas fechas de parón navideño de premiar a los presidentes y dirigentes como Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, que puede dar un nuevo éxito al fútbol español en este año 2010 que vive sus últimas horas. Un galardón más que sumar al hito histórico del triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica, el título del Atlético en la Europe League y la nominación de Iniesta y Xavi Hernández como máximos favoritos al Balón de Oro que proclama al mejor futbolista del mundo.

Gil Marín figura en la nómina de candidato al premio como mejor dirigente mundial del año que elige anualmente Globe Soccer, un congreso en el que se dan cita los principales agentes y personalidades del mundo del fútbol. Sandro Rosell, presidente del mejor Barcelona de todos los tiempos, aunque en ello debería figurar también el ex presidente Joan laporta; Adriano  Galliani, vicepresidente del Milan; Uli Hoennes, presidente del Bayern Munich, y Roman Abramovich, propietario del Chelsea, son los otros cuatro aspirantes a este premio.
 
En el acto, organizado por el Consejo de Deportes de Dubai, Gil Marín pronunciará un ponencia en la que expondrá lo que es un club sociedad anónima como el Atlético y el trabajo hecho para recuperar la estabilidad después del descenso al ‘ìnfierno’ de Segunda División. El consejero delegado de la entidad rojiblanca hará hincapié en que el Atlético salió de un proceso judicial y poco a poco ha vuelto a estar entre los mejores del fútbol español y mundial.

De recibir Gil Marín este reconocimiento del fútbol mundial, el Atlético de Madrid cerraría un año brillante, con la consecución de la Europe League, la Supercopa europea y el nombramiento de Forlán como mejor jugador del Mundial.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...