edición: 3026 , Lunes, 10 agosto 2020
12/12/2011

El futuro sigue siendo 2.0

Beatriz Lorenzo

Las redes sociales y la Web 2.0 siguen conformando la apuesta de futuro. The Wall Street Journal se hace eco el lunes de las declaraciones de David Gelernter, profesor de la Universidad de Yale, que afirma que en materia de Internet, el futuro es ya presente.

A Gelernter le preocupa “la deficiencia de nuestras convenciones y prácticas para organizar la impetuosa y creciente matriz de objetos digitales que pueblan el ciberespacio”.

"La actual forma de la web tiene la misma forma que el hardware de Internet", dice Gelernter. "El hardware de Internet es un montón de ordenadores conectados entre sí en una telaraña con forma de nada. Internet en sí misma es un montón de sitios web hipervinculados en una telaraña en forma de nada", explica.

DESARROLLO

Por otra parte, las grandes empresas siguen apostando por la internacionalización y los mercados emergentes. Nestlé espera que 45% de sus ventas provenga de mercados emergentes en 2020, en comparación con cerca del 30% actual. África es una parte importante de ese crecimiento. Las ventas de Nestlé en el continente crecieron 6,4% en 2010.

Por otra parte, a través de la web Flight Global se ha filtrado la supuesta localización de la base aérea secreta de Yucca Lake, Estado de Nevada en que se realizan pruebas de aparatos no tripulados, incluido RQ-170.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...