edición: 2830 , Martes, 22 octubre 2019
16/01/2013

El Gobierno publicará la lista de grandes defraudadores y morosos este trimestre

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha asegurado que el Gobierno espera publicar en el primer trimestre del año la lista de grandes defraudadores y morosos en la que trabaja.

Así lo ha señalado Ferre en declaraciones a los medios tras su intervención en el foro Spain Investors Day, donde ha señalado que el Gobierno aún analiza las implicaciones que supone publicar esa información.

Ferre ha recordado que los datos están protegidos a través de la Ley de Protección de Datos y la propia Constitución, lo que no impide que se puedan publicar ciertos supuestos de defraudadores "especialmente llamativos" o morosos que actúen de forma "reiterada" y con cuantías "muy importantes".

Una vez que Hacienda encuentre la vía para publicar esta información, la incorporará a un proyecto normativo y dará a conocer la lista de grandes defraudadores y morosos, algo que espera hacer a lo largo del primer trimestre.

Sobre la tasa a las transacciones financieras, Ferre ha resaltado la necesidad de esperar a ver cómo van los trabajos en Bruselas para conocer el impulso político de los estados y acercarse en lo máximo posible a lo que haga el resto de la UE.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...