edición: 2599 , Martes, 20 noviembre 2018
30/04/2010

El informe de Responsabilidad Corporativa de Gas Natural Fenosa logra la calificación máxima que otorga el GRI

El Informe de Responsabilidad Corporativa de Gas Natural Fenosa ha obtenido la calificación A+, la máxima que otorga el Global Reporting Initiative (GRI) --el principal estandar internacional de elaboración de memorias de sostenibilidad--, informó ayer la compañía.

Esta calificación indica que el informe ha sido elaborado teniendo en cuenta los criterios establecidos por el GRI y que además ha sido verificado de manera independiente por PriceWaterhouseCoopers. En esta edición, se incluyen por primera vez 30 indicadores específicos del negocio eléctrico, necesarios para obtener la máxima calificación A+ de esta institución.

Además, Gas Natural Fenosa ha elaborado su Informe de Responsabilidad Corporativa 2009 siguiendo la norma AA1000 APS (2008) de Accountability, institución que promueve estándares exigentes en la relación con los grupos de interés.

Gas Natural Fenosa publica el informe anual de sostenibilidad desde el año 2002 y, desde 2006, la compañía ha obtenido la máxima calificación. Este documento recoge los principales indicadores de medición en materia económica, social y medioambiental de la compañía, así como los hitos alcanzados en 2009 y los planificados para 2010 en cada uno de los compromisos de la política de Responsabilidad Social Corporativa aprobada por el Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...