edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
16/05/2013

El jeque Al Thani planta cara a Florentino: Acelotti por Ronaldo

Antonio Cubero
Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha salido un duro competidor  en el príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani, heredero al trono de Qatar y propietario del Paris Saint Gerrmain.  Todo es cuestión de dinero y Florentino, tan acostumbrado a manejar con soltura y alegría la cartera para llevar a cabo grandes fichajes sin mirar la cuantía millonaria de los mismos, va a tener en el dueño del PSG alguien que no está dispuesto a ceder sin duras negociaciones a las pretensiones del dirigente madridista en su objetico de buscarle un sustituto a José Mourinho.

Según el diario deportivo francés L´Equipe el PSG tendría una propuesta para desbloquear la salida del técnico  Carlo Ancelotti rumbo al Santiago Bernabéu con una fórmula que incluiría la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid al equipo parisino. Según el diario francés el PSG liberará a su técnico si Florentino accede a negociar la venta del portugués.

El conjunto galo volvería así a la carga con la máxima estrella del Real Madrid, a la que ha tenido en su punto de mira en otras ocasiones, aunque esta vez con un as en la manga. En Francia creen que el Madrid está tan interesado en Ancelotti que estaría dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo. A partir de ahí la cartera del príncipe Tamim Bin Hamad Al Thani  haría el resto ofreciendo una suma irrechazable, nada menos que 100 millones de euros según L´Equipe.

Pero no es Cristiano el único que vuelve a estar en la órbita del PSG. Siempre según L´Equipe, Jose Mourinho ha sido sondeado ya por Leonardo, director deportivo del PSG, que le habría ofrecido un salario neto de nada menos que 15 millones de euros, tres más de los que se especulaba podría recibir en el Chelsea.

El equipo francés lleva todo el año detrás de Ronaldo, incluso se llegó a rumorear que cuando el crack portugués dijo que estaba triste fue por el interés del PSG y la negativa del Madrid a igualar las condiciones que ponía el conjunto galo.

En Francia creen que el Madrid está tan interesado en Ancelotti que estaría dispuesto a escuchar ofertas por Cristiano Ronaldo. El dinero no sería ningún problema. El jeque catarí estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones por el traspaso de Cristiano Ronaldo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...