edición: 2361 , Lunes, 11 diciembre 2017
12/04/2012

El lanzamiento del satélite norcoreano, en entredicho

Beatriz Lorenzo

El controvertido lanzamiento del satélite norcoreano está en entredicho, y según informa Kyodo el jueves no es probable que Corea del Norte lance el jueves su cohete de largo alcance debido a las condiciones meteorológicas.

"El tiempo es malo, y ahora pasó la hora para el lanzamiento, así que probablemente no habrá un lanzamiento", ha sido la razón esgrimida.

Las críticas internacionales siguen pesando sobre el controvertido lanzamiento que se prevé en algún momento entre el 12 y el 16 de abril, entre las 7.00 a.m. y el mediodía (2200-0300 GMT).

EMPRESAS

Además, el gigante japonés de la electrónica Sony anunció una reducción de personal a nivel mundial de unos 10.000 empleos de aquí a fines de marzo de 2013 para intentar reequilibrar las cuentas del grupo.

Por último, las primeras unidades de los cargadores rápidos de corriente continua del fabricante japonés de automóviles Nissan han llegado a Europa, informó la compañía, que señaló que estos dispositivos permiten cargar el 80% de la batería de los coches eléctricos en 30 minutos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...