edición: 3028 , Viernes, 14 agosto 2020
18/09/2013

El Madrid arrasa en Estambul con más pegada que juego

Antonio Cubero
Cristiano Ronaldo dijo hace poco, precisamente el día de su sonada multimillonaria renovación que va a ir a por los 200 goles, y anoche, en Estambul, empezó abriendo la cuenta con tres. El portugués rubricó el contundente triunfo del Real Madrid ante un Galatasaray de pésima defensa en el primer partido de la liguilla de grupos de la Liga de Campeones. Karim Benzema (2) e Isco fueron los otros goleadores de un partido en el que el equipo madridista empezó sufriendo durante una gran parte del primer tiempo para acabar derrumbando a su rival con un fútbol más certero ante la portería turca que preciso y preciosista.

El Madrid logró en Estambul la victoria a domicilio más holgada de su historia en la Champions gracias a su pegada letal pero sin demostrar aún cómo va a ser el Madrid que aspira a conquistar la décima copa europea. Y también le vale para romper la frustración de las tres derrotas anteriores sufridas en sus visitas a Turquia.

El Madrid sufrió mucho en el primer tiempo casi como el pasado sábado en Villarreal donde Diego López neutralizó varios balones de  gol. Anoche fue Iker Casillas, antes de retirarse lesionado a los trece minutos de juego tras un golpe en el costillar que le propinó su compañero Sergio Ramos, quien demostró su valía con un paradón de póster para mantener vivo a su equipo ante el acoso turco. Después tuvo que ser de nuevo el portero reservado para la Liga, es decir, Diego López, quien también confirmó que el Madrid cuenta con dos de los mejores porteros del mundo.

El gol de Isco abrió la lata turca para cambiar el color del partido que hasta entonces pintaba malos presagios parta los de Ancelotti. Y el segundo, de Benzema, fue el que le marcó el camino para una victoria inapelable. A partir de ese momentos, el Galatasaray desapareción de la escena para convertirse en un auténtico convidado de piedra incapaz de frenar la avalancha blanca.

Hubo muchos minutos de dudas en que los centrocampistas dieron muy poco juego y crearon escasas ocasiones de contragolpe a Di María, Benzema y Cristiano. Luego fue un paseo militar para conseguir la media docena del goles y un triunfo que le convierte en líder del grupo en solitario tras el empate de la Juventus en Copenhague. Pero esto no ha hecho más que empezar y habrá que esperar a que Ancelotti –buen hombre, por cierto— enseñe por fin  el Madrid que no sólo tiene que ganar, sino también delaitar con su fútbol.  Plantilla tiene de sobra para ello.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...