edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
19/10/2010

El Madrid europeo de Mou se examina ante el Milan

Antonio Cubero
El Santiago Bernabéu de las grandes noches continentales examina esta noche al Real Madrid europeo de José Mourinho. Un técnico que cumple setenta y cinco partidos de Champions. Un técnico que no pierde cualquier ocasión que se le presenta para dejar a un lado la diplomacia con ‘recados’ a diestro y siniestro con los que convertirse en el ombligo de la presión, al mismo tiempo que alimentar el optimismo del madridismo que partido tras partido se sienten cerca de alcanzar algo muy grande esta temporada. Y es que  Mourinho ha logrado ir acallando poco a poco a todos sus críticos.

Será en un ambiente de gala para acoger el partido entre el equipo blanco –nueve copas europeas- y el Milan —siete entorchados continentales-, los dos clubes más laureados de la Copa de Europa, en partido de la tercera jornada de la Champions League.

El Madrid es uno de los ocho equipos que todavía no ha perdido un punto. El equipo madridista debe tomarse la revancha de la pasada temporada en la que el conjunto rossoneri le asestó un duro golpe en el Bernabéu al ganar por tres goles a dos.

Un choque que cuenta con los atractivos alicientes de estar en juego el liderato del grupo, y de ver a dos de los mejores ataques del fútbol europeo. Cristiano Ronalo, Di María, Higuaín y Özil contra Pato, Ibraimovic, Ronaldinho y Robinho. Así como el morbo añadido de la presencia de un colegiado portugués con el curriculum de haber expulsado en tres ocasiones a José Mourinho.
 
Hoy, cinco meses después de llevar al Inter a su tercera corona europea en un Santiago Bernabéu que estaba preparado de antemano para ser escenario de la ‘Décima’ que sigue persiguiendo el Madrid desde hace nueve años, Mourinho pasará el test más importante como técnico madridista frente a su antiguo rival en el Calcio.
 
El Madrid parece haber encontrado el rumbo que desea Mourinho, fuerte en defensa y rápido y con gran capacidad realizadora en ataque. Y recibe al Milan buscando mantener su gran inicio de temporada. Tanto en la Liga, donde figura en cabeza de la clasificación y es el equipo más goleador y el menos goleado, como en la Liga de Campeones, donde ya ha dado buena cuenta del Ajax y el Auxerre.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...