edición: 2680 , Miércoles, 20 marzo 2019
15/11/2010

El Madrid gana con Mourinho mudo en la grada

Antonio Cubero
El Real Madrid continúa como líder de la clasificación tras su trabajada victoria en un campo hostil como El Molinón y después de que durante veinticuatro horas viera al Barcelona disfrutar de este privilegio tras su brillante triunfo ante un duro adversario como el Villarreal en la noche del sábado. Una Primera División que se va acercando al Clásico más esperado de la temporada del próximo día 28, lunes, en el Camp Npu, donde todo parece indicar que a esta máquina de hacer enemigos que es José Mourinho no se le va a recibir con los brazos abiertos.

Todo fue tal como pensábamos. Ambiente enrarecido el que rodeó la visita del Real Madrid a Gijón debido al cruce de declaraciones, sibilinas unas lanzadas desde las trincheras madridistas e insultantes otras,  entre los técnicos de ambos equipos disparadas cartuchos verbales de dinamita desde el cuartel sportinguista. Manuel Preciado y Jose Mourinho se habían encargado de convertir durante la semana un simple partido de fútbol en una exaltación a la violencia. Y fue precisamente ante un escenario de alto riesgo para el equipo blanco.

En una gradas donde acuñó para la posteridad el “Así, así gana el Madrid” y que ayer arremetieron contra el entrenador luso con una sentencia fuera de lugar como “Mourinho muérete”, una frase que debería ser borrada de los campos de fútbol con fuertes sanciones a los clubes.
 
Manuel Preciado alineó su equipo de gala con seis jugadores titulares que no estuvieron contra el Barcelona, en el Camp Nou, el miércoles 22 de septiembre (1-0) en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Fue a partir de ese partido donde se encendió la mecha y saltó la guerra verbal extradeportiva entre ambos técnicos.

En plena brava batalla con bastantes faltas canallas entre los jugadores del Sporting y del Madrid, y cuando el partido llevaba camino de la igualada, el olfato oportunista de Higuaín hizo su aparición en escena para aprovecharse del rechace del portero local a cabezazo de Benzema y darle a su equipo y a su entrenador, quien vio el duelo en el destierro de un palco, tres puntos de oro. Un triunfo que después salvó Iker Casillas con una parada imposible al despejar un cabezazo de Barral.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...