edición: 2788 , Viernes, 23 agosto 2019
24/10/2013

El Madrid gana mientras Ancelotti sigue probando

Antonio Cubero
Dos nuevos goles de Cristiano Ronaldo, que ya suma siete en tres partidos, le bastaron al Real Madrid para superar a la Juventus en una primera parte con alternativas y una segunda marcada por la expulsión de Chiellini por frenar a Ronaldo con dos codazos. El crack portugués adelantó a los blancos muy pronto, pero Fernando Llorente aprovechó un rechace de Iker Casillas para empatar. Un absurdo pero claro penalti de Chiellini a Sergio Ramos cuando Buffon tenía todas las ventajas para coger el balón facilitó el 2-1.

El triunfo, que hace tres de tres, le abre las puertas de los octavos de final al equipo de Carlo Ancelotti y para afrontar el Clásico del sábado ante el Barcelona avalado por sus dos últimas victorias frente a los dos ‘pinchazos’ cosechados en Liga y Champions del conjunto del
Tata Martino. Pero, sobre todo, ambos llegan llenos de incertidumbres.

La Juve no es el Málaga. Es un rival mucho más experimentado que anoche, sobre todo en un excelente primer tiempo, descubrió las carencias de  un Madrid que aún sigue sin encontrar la identidad del equipo que por su presupuesto y plantilla debe aspirar a todo. Casillas tuvo que lucirse en una parada de mucho mérito para llevar a su equipo al descanso con el marcador favorable.

No aparece el juego que se le exige a unos futbolistas de tanta calidad. Ancelotti  sigue sin encontrarles el sitio idóneo a sus estrellas. Ronaldo no se encuentra a gusto por el centro, ni tampoco parece que Bale pueda justificar plenamente los cien millones que ha costado jugando a pierna casmbiada, es decir, por la derecha por exceso de personal en la banda izquierda. Puede ser que tengan razón quienes dicen que el equipo está haciendo la pretemporada con partidos.

Pero lo cierto es que sigue con las probaturas y si va sacando adelante los partidos es porque Ronaldo es insaciable ante el gol. Pero mientras tanto son más las dudas que las realidades las que siembran la alarma en el madridismo. El proyecti promertido por Florentino Pérez aún está en camino.

Y la Real Sociedad y sus más de seis mil fieles seguidores que le acompañaron a Manchester vivieron una dulce pesadilla en el Teatro de los Sueños para decir casi un adiós adelantado a Europa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...