edición: 2389 , Lunes, 22 enero 2018
04/10/2012

El Madrid y el Málaga se exhiben en Europa

Antonio Cubero
Noche triunfal en la Liga de Campeones de nuestros dos equipos que quedaban para cerrar la segunda jornada. Goleó el Real Madrid en Amsterdam al Ajax (1-4) y también lo hizo el Málaga en Bruselas ante el Anderlecht (0-3) en una noche en la que el fútbol español redondeó de forma triunfal los éxitos de la jornada anterior cosechados por el Barcelona y el Valencia. Madridistas, barcelonistas y malaguistas lideran con autoridad sus respectivos grupos, y los valencianistas también se mantienen con todasd las opciones de superar la fase de grupos.

El Madrid se dio un festín a costa del Ajax, equipo bisoño al que sólo le queda el nombre del Ajax de Cruyff, para celebrar que la paz parece haber llegado al vestuario con un apretón de manos entre José Mourinho y Sergio Ramos tras varias semanas de turbulencias internas. Anoche, el Madrid consiguió una victoria demasiado corta para las muchas ocasiones de gol de las que dispuso en un choque del que hay que destacar la actuación sobresaliente de Kaká, un golazo de chilena de Benzema y a Cristiano Ronaldo, que logró su primer `hat-trick´ de su carrera en Champions y el segundo de la temporada tras el conseguido el pasado domingo en la Liga ante el deportivo.

Todo un esperanzador augurio para el Madrid que llegará al Clásico del Camp Nou dispuesto a empezar la remontada en la clasificación ante un Barcelona que ahora se debate en la duda de encontrar al sustituto de Carles Puyol en el centro de la defensa después de la grave lesión del capitán en Lisboa. Una difícil papeleta para Tito Vilanova para formar una zaga de garantía que ponga firme resistencia a la pegada que parece haber recuperado el equipo madridista.

El Málaga, que ya se ha ganado con todo merecimiento el galardón de Euro Málaga, debutó fuera de casa en la Champions frente a un rival con solera en la competición pero venido a menos, pero había cierto recelo de cómo iba a superar la presión como novato europeo. Anoche prolongó su exhibición europea con una apabullante victoria que fue corta si Proto no llega a tener su mejor noche en la portería belga. Eliseu, con dos auténticos golazos de poster y Joaquín e Isco, que estuvieron muy activos y desbordantes, pusieron los tantos del equipo de Manuel Pellegrini.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...