edición: 2741 , Martes, 18 junio 2019
16/03/2012

El nuevo iPad desemboca en Japón

Beatriz Lorenzo

En el marco de la estrategia de Apple por fortalcer su dominio de mercado, la tercera generación de iPad salió a la venta en Japón este viernes, informa Kyodo el viernes.

Apple domina el mercado en Japón con una cuota de mercado que en febrero alcanzó el 45,8 por ciento, muy por encima de su principal competidor, el gigante Sony

El nuevo iPad llegó a las tiendas de Japón casi un año después del lanzamiento del iPad 2, con un precio que oscila entre los 42.800 yenes y los 58.800 yenes para el modelo Wi-fi de 16 y 64 gigas de memoria.

LANZAMIENTO

Por otra parte, Japón ha pedido a Corea del Norte que cancele el lanzamiento de un cohete previsto en abril para poner en órbita un satélite, alegando que ello constituiría una violación de las reglas internacionales.

Por último Japón ha alertado de la aparición de barcos de patrullas chinos próximos a las islas Senkaku que son el centro de la disputa territorial entre Pekín y Tokio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...