edición: 2309 , Viernes, 22 septiembre 2017
31/01/2012
Durante 2011

El número de clientes de Banca Cívica que usan banca móvil crece un 222%

Los clientes de Banca Cívica que usan la banca móvil y a las conversaciones con la entidad a través de redes sociales crecieron un 222 por ciento el año pasado, de forma que este ámbito creció `con fuerza´.

En una nota, la entidad destaca que mantiene `un puesto de referencia en Internet por su presencia y los contenidos y servicios ofrecidos a los usuarios a través de Facebook, Twitter y otras redes, y su banca móvil´, de forma que todas estas herramientas `están calando entre sus clientes´.

Banca Cívica atiende a sus clientes desde todos los canales disponibles en redes sociales una media de 40 consultas semanales, tanto públicas como privadas.

En Twitter, donde fue `pionera´ en adoptar esta red como canal de comunicación y de atención al cliente (octubre de 2007), la entidad cuenta con 7.275 seguidores en las cuentas corporativas de la entidad, y lleva publicados más de 8.000 tuits.

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