edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
22/12/2010

El operador móvil de Tuenti (Telefónica) se llamará Tu

El operador móvil virtual (OMV) de Tuenti, la red social adquirida el pasado mes de agosto por Telefónica, se denominará 'Tu', informó a través de su blog el consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, quien definió la OMV como "un movimiento social".

La operadora lanzada por Tuenti, que incorpora usuarios a base de invitaciones con un sistema similar al de la red social, es todavía "un proyecto en marcha" que seguirá creciendo mediante la distribución de "más y más invitaciones".

"Siempre hemos considerado Tuenti como un movimiento social, como una comunidad poderosa por la unión de sus miembros. Cada paso que damos como compañía busca generar valor, apostar por la innovación y pelear por nuestros usuarios", señaló Dentzel, quien resaltó que la presentación de 'Tu' "marca un hito en nuestra historia" y "revolucionará" el escenario de la telefonía móvil en España.

El directivo añadió que con esta operadora la compañía quiere "ayudar a cambiar las malas inercias" del mercado de la telefonía llevando hasta el sector de las telecomunicaciones su experiencia en el mundo de Internet.

Por esta razón, el consejero delegado de Dentzel apostilló que en 'Tu' el "poder" es del usuario ya que la operadora no tiene consumo mínimo ni impone ningún tipo de permanencia y ofrece además de forma gratuita el sistema de mensajería integrado de Tuenti para todos los miembros del servicio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...