edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
12/04/2016
banca 

El portal de EVO Banco registra problemas en su día de estreno

ICNr
Los usuarios del banco se quejan de errores en la banca móvil o electrónica durante el primer día de la nueva plataforma 'online' que estrena el banco.
Después de ING Direct, ahora es Evo Banco quien tiene problemas con su plataforma de banco online. Evo está registrando desde este lunes incidencias en su plataforma digital para garantizar el acceso a las áreas privadas de sus clientes. Las quejas han llegado a través de las redes sociales, donde los usuarios del banco lamentan no poder acceder a la web del banco, además de la imposibilidad de descargar la nueva aplicación y la falta de informaciones por parte del grupo.

Evo Banco avisó la semana pasada de la limitación de su servicio debido a una actualización del portal. La nueva plataforma debería estar operativa desde esta madrugada, pero muchos clientes siguen denunciando el mal funcionamiento del portal.

Portavoces de la entidad han asegurado que el servicio de banco 'online' EVO se encuentra operativo y que los retrasos en la web se deben a la saturación de tráfico. Según la entidad, muchos usuarios recibieron una nueva clave de acceso entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, y señalaron que tal vez los clientes no pueden abrir la aplicación del banco porque no tienen los móviles actualizados.
 
La aplicación de Evo Banco no funciona, por ejemplo, con móviles de la marca Apple que no tengan actualizado su sistema iOS (desde por lo menos el iOS7), o con el sistema de Windows Phone, informaron desde el banco.
 
Los clientes denuncian en las redes sociales que después de una semana sin funcionar por cuestiones técnicas, EVO Banco sigue creando problemas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...