edición: 3011 , Jueves, 16 julio 2020
12/01/2012

El responsable en Nokia de la cuenta de Telefónica en Latinoamérica será el nuevo director general en España

Nokia ha nombrado a su máximo responsable de la cuenta de Telefónica para Latinoamérica, Thierry Amarger, como director general para Iberia (España y Portugal), en sustitución de Alberto Matrone, que se traslada a Viena como vicepresidente de Nokia para Europa Central y Oriental.

Amarger, que lleva más de 15 años en la industria de la Tecnología y las Telecomunicaciones, se incorporó a Nokia en julio de 2006 y ha desempeñado un "papel clave" en el desarrollo del negocio del fabricante en América Latina como responsable de la cuenta Telefónica, según ha informado la compañía.

Anteriormente, el directivo trabajó diez años para la multinacional francesa Gemplus, donde ocupó varios puestos ejecutivos en las áreas de ventas y marketing, así como en la dirección en diferentes países y, por último, de director de la unidad de negocio de Banca y Gobierno para Brasil y los países del Cono Sur.

Asimismo, Amarger ha trabajado en Citroën y prestado servicios de consultoría en Marketing Méditerranée además de ser también presidente de la Confederación Europea de Junior-Enterprises.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...