edición: 2788 , Viernes, 23 agosto 2019
22/12/2011

El Sabadell transmite a impositores que por ahora no hay solución para las cuotas participativas de la CAM

El consejero delegado del Banco Sabadell, Jaime Guardiola, ha transmitido a los representantes de l´Associació d´Impositors Valencians de la Caja de Ahorros del Mediterráneo-CAM, con quienes ha mantenido una reunión, que, en estos momentos, "no hay solución" para las cuotas participativas.

Así lo ha señalado el presidente de Aivcam, Víctor Baeta, que ha calificado de "positiva" la reunión, y en la que la asociación ha instado a Banco Sabadell a buscar "de alguna forma" una solución para las personas afectadas por estos productos financieros, que "han dejado a alrededor de 50.000 personas con sus ahorros de toda la vida bloqueados y sin posibilidad de recuperar el dinero invertido".

El encuentro se ha celebrado en la sede central de CAM en Alicante, y se ha prolongado durante cerca de dos horas, en las que ambas partes han coincidido en la importancia de que esta operación de adquisición "cuaje y vaya adelante".

PLAZO DE TRES MESES

Por ello, los representantes de Aivcam han trasladado su decisión de dejar al Banco Sabadell un margen de tres meses para que se haga efectivo el traspaso de CAM a su nuevo propietario.

Baeta, ha destacado que si el traspaso "va bien", supondrá "una solución para los afectados, tanto impositores, como trabajadores y para la propia entidad", a la que considera que puede convertir en "un instrumento financiero fundamental para impulsar la economía productiva de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana".

No obstante, ha advertido de que hasta marzo, Aivcam "no se va a quedar de brazos cruzados", sino que ya trabaja en la elaboración de una demanda judicial por la comercialización de las llamadas cuotas participativas, que presentarán en el supuesto de que el proceso de integración "no acabe bien".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...