edición: 2285 , Lunes, 21 agosto 2017
08/03/2012

El Santander comprará el 20% de la filial de crédito al consumo de Bank of Beijing por 37 millones

El Santander ha llegado a un acuerdo estratégico de cooperación por el que se hará, a través de Santander Consumer Finance, con una participación del 20% en la china Bank of Beijing Consumer Finance, filial de crédito al consumo de Bank of Beijing, a cambio de 306 millones de yuanes (37 millones de euros), según informó el banco chino en un comunicado remitido a la Bolsa de Shanghai.

"Bank of Beijing Consumer Finance, filial de Bank of Beijing, ha llegado a un acuerdo preliminar con Santander Consumer Finance sobre los principales términos para la cooperación estratégica en el marco de la oferta de de servicios financieros al consumo en China", anunció la entidad china.

No obstante, Bank of Beijing precisó que este acuerdo preliminar aún no se ha formalizado por escrito a falta de negociar algunos términos adicionales y de recibir las pertinentes autorizaciones por parte de los reguladores.

La entidad china destacó que, a través de este acuerdo de cooperación espera mejorar la innovación de sus productos, así como incrementar su competitividad, contribuyendo al desarrollo de de la industria del crédito al consumo en el mercado doméstico.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...