edición: 2614 , Miércoles, 12 diciembre 2018
01/06/2009

El Santander visto desde Argentina

El diario digital argentino 'Urgente24' reproducía íntegramente le información de CapitalNews.es sobre "Los Kirchner se ahogan con la fuga de capitales y aumentan la presión sobre el Santander", publicada el pasado 27 de mayo. Aparte del interés que suscitan en Argentina nuestros temas, merece la pena repasar las reacciones de los lectores a estas informaciones.
En el caso que nos ocupa, se centran en opinar sobre Banco Santander, una opinión que aunque limitada puede tomarse de referencia, y no es mala.
Publicado el viernes, 29 de mayo:
- denles una mano a los accionuistas del banco santander rio, que son maltratados desde hace tres años, cuando el banco todavia era una maquinita en el andar,pero no en la cotizacion,siempre influenciada y presionada hacia abajo por el propio banco.
pablo cisneros 15:36

- el banco seguira facturando,los gobiernos podran cambiar,los accionista del santader español seguiran siendo protegidos por el banco,mientras que los accionista del santander rio tenderan a desaparecer gracias a la indiferencia del mismo banco.aprovechandose de la minoria que representamos.
usuriaga raul 15:53

- A partir del 01-06-09 Argentina revistará en la categoría de PAIS DE FRONTERA, un escalón menos que PAIS EMERGENTE (y dos menos que INVESTMENT GRADE, como es Uruguay).
El principal motivo de la decisión tomada por las calificadoras de riesgo -luego de evaluarlo y consultarlo con una variedad de inversores institucionales- es la intervención ruinosa que hizo el gobierno sobre el INDEC. Esto hará imposible, por ejemplo, las inversiones a largo plazo. Algunos dirán que vivimos con lo nuestro. POR AHORA. En la siguiente década se va a empezar a sentir fuertemente la desinversión en infraestructura: Los servicios públicos se desmoronan y, probablemente, volveremos a la época donde conseguir un teléfono era una hazaña (las redes de celulares también necesitan inversión). El despilfarro de los fondos previsionales y la alta presión impositiva son un augurio de enormes problemas fiscales en el futuro inmediato. La falta TOTAL de crédito e inversiones nos llevarán a una era de MALARIA TOTAL.
PAIS HUNDIDO 18:58

- ¡¡ DEJENSE DE JODER CON LA BANCA, MATRIMONIO GOBERNANTE!!! UDS GENERAN LA FUGA DE CAPITALES. EL SANTANDER ES UNO DE LOS MEJORES BANCOS EN EL MUNDO. AQUI EN ARGENTINA LE HA PRESTADO A MUCHAS PERSONAS, EMPRESAS Y HASTA AL CORRUPTO ESTADO ARGENTINO.
LE DEBO MI CASA AL SANTANDER RIO QUE ME DIO UN PRESTAMO HIPOTECARIO EN 2004 A DIEZ AÑOS CUANDO NINGUN BANCO PRESTABA NI UN CENTAVO A NADIE, INCLUIDOS LOS BANCOS ESTATALES.
EN BLANQUEO ES UN FRACASO ROTUNDO Y DESDE EL LUNES ARGENTINA GOZARÁ, GRACIAS A LOS K LA CALIFICACIÒN DE "FRONTIER MARKET", ES DECIR MERCADO MARGINAL DESDE EL PUNTO DE VISTA DE SU CREDIBILIDAD Y CAPACIDAD DE PAGO. EN ESTA LISTA ESTÁN, ENTRE OTROS, IRAK, CHIPRE,NIGERIA, PAKISTAN, VIETNAM, CROACIA,LÍBANO ....Y SIGUE LA LISTA.
¡¡ GRACIAS KIRCHNER POR TANTOS EXITOS LOGRADOS DURANTE ESTOS 6 AÑOS DE GOBIERNO !!
DEUDOR ARGENTINO 22:32

- el banco santander español sigue en argentina, solo porque le conviene economicamente.a ver si creen que lo hace por amor a nuestro pais,dejense de joder con agradecerles sus creditos,que sus dividendos los giran a españa.
rodrigo palacio 01:51

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...