edición: 2491 , Martes, 19 junio 2018
19/12/2011

El sector del delivery se hace fuerte

Beatriz Lorenzo

En Estados Unidos, el sector del delivery afianza su posición con fuerza, según informa el lunes The Wall Street Journal.  Grandes cadenas estadounidenses como McDonalds y KFC se llevan la palma en este sentido.

El servicio de entrega a domicilio se está convirtiendo en una parte importante de la estrategia de crecimiento de McDonalds Corp. y KFC, la cadena de pollo frito de Yum! Brands Inc, según admiten los analistas.

Además, el fenómeno se extiende más allá de las fronteras de EE.UU. Yum Brands, que afirma que su división Pizza Hut fue la primera cadena occidental en ofrecer entrega a domicilio en China, decidió en 2008 probar suerte con carne de pollo. Ahora, KFC ofrece entrega en más de la mitad de sus 3.500 restaurantes en China, y el director financiero de Yum, Rick Carucci, calcula que el servicio estará disponible en más de 2.000 nuevos restaurantes de KFC en China durante la próxima década.

PRÓRROGA

En otro orden de cosas, el presidente de la Cámara de Representantes de EEUU, John Boehner,  ha afirmado que se opone a la prórroga de dos meses del recorte sobre el impuesto de la nómina, aprobada por el Senado la pasada semana.

Por último, las firmas Harris Associates y Southeastern Asset Management han advertido a la nipona Olympus que levantar capital mediante la emisión de acciones, sobre todo a un socio estratégico, podría perjudicar a los ya de por sí afectados inversores de la japonesa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...