edición: 2576 , Miércoles, 17 octubre 2018
23/01/2012

El sector industrial persigue la innovación

Beatriz Lorenzo

La innovación del sector industrial se persigue cada vez con más afán en Silicon Valley, según informa el lunes The Wall Street Journal

Así, empresas como Ford planean abrir laboratorios de investigación e intentan conseguir tecnología de última generación para incorporar a sus productos.

La iniciativa de Ford se presenta en momentos en que otras empresas con sede fuera de Silicon Valley han aumentado su presencia en la zona de la Bahía de San Francisco. Algunas, como Dell Inc., vuelven a involucrarse en las inversiones de capital de riesgo en empresas nuevas locales en medio del nuevo auge de firmas de Internet.

ALIANZA

A su vez, News Corp. y RCN Televisión SA, de Colombia, se han unido para crear una nueva cadena de televisión de señal abierta en español en Estados Unidos, que le hará la competencia a Univision Communications Inc. y Telemundo, de Comcast Corp.

Por último, Zygna empeña en reconducir y mantener el éxito de la empresa, teniendo en cuenta que su fundador y presidente ejecutivo Mark Pincus, terminó 2011 como el rostro de una de las salidas a bolsa más publicitadas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...