edición: 2349 , Miércoles, 22 noviembre 2017
10/02/2012

El sector privado reformula su estrategia

Beatriz Lorenzo

Las empresas estadounidenses, frente a la desaceleración de sus mercados y un alza de los costes en todo el mundo, están reformulando su estrategia, informa el viernes The Wall Street Journal

Las empresas estadounidenses están añadiendo capacidad en su mercado interno, reemplazando equipos y repatriando producción que habían trasladado al exterior, una señal de que el sector privado se dispone a asumir un papel más firme en la recuperación

Después de mantener los costes bajo control durante varios años, muchas empresas han optado por expandir su capacidad para satisfacer una creciente demanda.

ACUERDO

Por su parte, el Gobierno de Estados Unidos y 49 fiscales generales han llegado a un acuerdo con los cinco mayores administradores de hipotecas del país, mediante el cual abonarán 25.000 millones de dólares por los abusos cometidos en las ejecuciones hipotecarias y en los servicios de préstamos.

Por último, la Agencia Federal de Investigación de Estados Unidos (FBI) acaba de hacer pública una revisión de antecedentes del cofundador de Apple. La agencia llevó a cabo la investigación en 1991 debido a que Jobs estaba siendo considerado para un cargo en el Consejo de Exportaciones del presidente George H.W. Bush.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...