edición: 2363 , Miércoles, 13 diciembre 2017
07/02/2012

El sector TIC, en buena racha

Beatriz Lorenzo

El Ministerio de Industria y Tecnología Informática anunció que los principales ingresos por negocio del sector nacional de las telecomunicaciones alcanzaron 988.000 millones de yuanes en 2011, un crecimiento interanual del 10 por ciento, informa Xinhua el martes.

Los usuarios de línea telefónica fija y de teléfonos moviles, así como de internet, pagaron un 4,8 por ciento menos que el año anterior.

En diciembre del año pasado el número de usuarios de móviles había alcanzado los 1.270 millones, de los cuales 128 millones eran clientes de 3G.

INGRESOS

Por otra parte, China normalizará sus encuestas sobre ingresos en áreas urbanas y rurales, como parte de sus planes de publicar una medida internacionalmente aceptada, que refleje la distribución de la riqueza.

Por último, la Comisión Europea ha amenazado a China con imponerle una multa de 100 euros por tonelada de C02 que emitan sus aerolíneas sin los permisos de emisión preceptivos después de que el Gobierno de Pekín haya prohibido a sus aerolíneas aplicar la legislación europea y aumentar el precio de sus billetes para trasladar a los pasajeros el coste de las emisiones.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...