edición: 2612 , Lunes, 10 diciembre 2018
04/03/2009

El Servicio de Estudios del BBVA lanza una web con la última tecnología y más participativa

El Servicio de Estudios del BBVA ha lanzado una página web más sencilla y participativa, con una actualización continua de los contenidos, que explota las ventajas de la tecnología 2.0, informó la entidad financiera.

Además, el usuario tendrá un acceso muy intuitivo a la información por área geográfica o temática y también mediante un mapa que permite el acceso a la última información publicada en cada país.

La nueva web, permitirá también la creación de una página personal propia en la que cada usuario podrá consultar rápidamente la información que más le interese.

En este sentido, la página cuenta con un envío personalizado de newsletters o alertas vía correo electrónico que, en función de sus necesidades, cada suscriptor puede configurar para recibir la información relativa a las temáticas y ámbitos geográficos de su interés.

El Servicio de Estudios de BBVA cuenta con un equipo de aproximadamente 100 economistas en más de 10 países y ello le permite ofrecer una visión global construida con la aportación de los equipos locales que conocen en profundidad su propio mercado. Sus análisis comprenden la mayor parte de las zonas geográficas del mundo (Asia, Norteamérica, Latinoamérica y Europa).

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...