edición: 2764 , Viernes, 19 julio 2019
15/02/2012

El terrorismo se reduce en Rusia

Beatriz Lorenzo

El número de delitos terroristas se redujeron en dos veces en 2011, según informó el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, general de Ejército, Alexandr Bortnikov, en declaraciones recogidas el miércoles por Ria Novosti.

“En 2011 fueron cometidos 365 delitos terroristas, 779 en 2010”, dijo Bortnikov al agregar que las medidas del Comité Antiterrorista contribuyeron a reducir la actividad terrorista.

En 2011 los servicios secretos previnieron 94 delitos terroristas, incluidos los atentados planeados contra el tren de velocidad Sapsan, una mezquita en Majachkalá, un centro comercial en Jasaviurt y otros.

GAS

Por su parte, el .comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, reconoció que los niveles de gas que la Unión Europea importa de Rusia no han recuperado el volumen anterior a los cortes registrados en las últimas semanas, coincidiendo con la ola de frío siberiano que ha afectado a buena parte del continente.

Por último, además de los comicios presidenciales, el 4 de marzo en Rusia se celebrarán cuatro mil elecciones de las autoridades locales y varios referendos, informó el presidente de la Comisión Electoral Central (CEC), Vladímir Churov.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...