edición: 2365 , Viernes, 15 diciembre 2017
21/01/2014

El Tribunal de Cuentas fiscalizará al FROB y a la CNMV

Lo hará por primera vez en la actividad tanto del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) como de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Pleno del Tribunal aprobó el pasado 23 de diciembre el listado de entidades que serán fiscalizadas por iniciativa del propio organismo a lo largo de este ejercicio, listado que ha remitido al Congreso y al Senado, y al que ha tenido acceso Europa Press. Así, junto a los informes que emita sobre la contratación del sector público estatal en 2012 y a los del sector público autonómico de los ejercicios 2010, 2011 y 2012 -incluyendo en un apartado específico y "claramente diferenciado" los Fondos de Compensación Interterritorial- el organismo que preside Ramón Álvarez de Miranda se ha marcado unas metas muy ambiciosas para su trabajo de este ejercicio. 

Así, por primera vez se fiscalizarán las actuaciones del FROB, de los Fondos de Garantía de Depósitos (FGD) y del Banco de España en el periodo 2009-2012, y también se analizará la gestión económico-financiera llevada a cabo por la CNMV durante el pasado año. 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...