edición: 2307 , Miércoles, 20 septiembre 2017
30/12/2011

El turismo se hace fuerte en China

Beatriz Lorenzo

China prospera como destino turístico. Según informa Xinhua el viernes, la Administración Nacional de Turismo de China ha anunciado que el gigante asiático se ha convertido en el tercer mercado turístico más importante del planeta, siendo 6 billones de yuanes sus ingresos totales del turismo receptor y emisor en los últimos cinco años.

En 2010 los ingresos turísticos del país valen supusieron once veces más de lo que fueron en 1994, alentando así un rápido crecimiento de este sector en China, a lo largo de estos 16 años.

En los últimos cinco años, China ha tenido un flujo de 9.300 millones de visitas, proveniente tanto de turismo interno como del exterior.

DEFENSA

Por otra parte, el departamento de defensa y el ejército de China llevarán a cabo activamente intercambios y comunicación con países extranjeros el año próximo, declaró el Ministerio de Defensa Nacional.

Por último, el primer portaaviones de China está llevando a cabo en la actualidad diversos tests científicos tal y como estaba previsto, tras haber cumplido de forma satisfactoria los objetivos establecidos durante las anteriores pruebas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...