edición: 2285 , Lunes, 21 agosto 2017
24/07/2013

El United se entromete entre Florentino y Bale

No se sabe si Carlo Ancelotti dijo plenamente convencido que el Madrid no necesita más fichajes, que cuenta con una buena plantilla para afrontar sin problemas la próxima temporada, o si realmente su afirmación solamente responde a un plan de despiste ideado por su presidente Florentino Pérez para contratar a la estrella del Tottenham, Gareth Bale, ante el interés del Manchester United, que, según el prestigioso diario The Times, se suma a la puja por el mejor jugador de la pasada Premier.

El Madrid nunca se ha reconocido ningún interés en el fichaje del jugador del Tottenham, pero lo cierto es que todos los observadores apuntan a que es el objeto de deseo para completar la renovación del equipo desde el fin de la era Mourinho, un fichaje de relumbrón que sería la guinda al pastel de las llegadas de Carvajal, Isco, Illarramendi y Casemiro para nutrir un equipazo a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Ayer, el diario Marca informaba de que el Madrid y Bale ya han alcanzado un acuerdo, pendiente de una oferta que satisfaga las aspiraciones de su actual equipo. La irrupción de un postor de la solvencia económica y atractivo deportivo del United podría encarecer o retardar el traspaso, cuando no dar al traste con él.

El Madrid dispone de un gran equipo, lo ha confesado Ancelotti, pero Florentino Pérez es sabedor de que necesita equilibrar el efecto Neymar con un fichaje sonado  que encandile a la afición. Además de asegurarse el futuro de Cristiano Ronaldo, lo que a día de hoy es una incógnita, un fichaje como Bale sería la mejor guinda del nuevi proyecto madridista. 

Pero según la información publicada por la prensa inglesa, los máximos accionistas del United están dispuestos a poner las cosas muy difíciles a Florentino. Están dispuestos a poner toda la carne en el asador para conseguir hacerse con las dos presas con las que sueñan este verano, el jugador galés y Cesc Fábregas. El club de Old Trafford habría reservado un total de cien millones de euros para la ejecución de ambas operaciones.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...