edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
06/10/2011

El valor de Facebook en el mercado, bajo mínimos

Beatriz Lorenzo

Corren malos tiempos para una de las principales redes sociales a nivel global. The Wall Sreet Journal informa el jueves que el otrora efervescente valor de la compañía se ha desacelerado, una una señal de que la red social no ha sido inmune a la volatilidad del mercado.

Sin embargo, los expertos esperan que esto pueda contrarrestarse con la salida a bolsa del año próximo de la compañía. Hasta ahora, sus acciones se negocian en mercados secundarios donde instituciones e inversionistas ricos pueden comprar títulos ofrecidos en su mayoría por ex empleados.

Pero Facebook no es la empresa más afectada de Silicon Valley. Otras grandes compañías del sector sufren también los efectos de la crisis.

EMPLEO

Por otra parte, el sector privado de Estados Unidos creó 91.000 empleos en septiembre, según la firma Automatic Data Processing (ADP), que señaló que la tendencia a la mejora en este ámbito sigue siendo moderada y revisó a la baja los datos correspondientes a agosto.

Por último, el presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, dijo en una comparecencia ante el Congreso que la crisis de la deuda en Europa ha sido una "significativa" fuente de estrés en "los mercados globales financieros". Bernanke aseguró que "no hay duda de que estas tensiones han dañado la confianza de las empresas y los hogares, y que suponen riesgos continuados sobre el crecimiento".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...