edición: 2763 , Jueves, 18 julio 2019
09/02/2011

El ‘wakaromance’ Piqué-Shakira y el España-Colombia

Antonio Cubero
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, le tendrá que agradecer al entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola, que Las Rozas, donde España se encuentra concentrada ante el partido amistoso de esta noche ante Colombia, no se haya convertido en un tumultuoso y bullanguero foco rosa de los ‘paparazzi’ en busca del ya conocido como ‘Wakaromance Piqué-Shakira’.

Dicen que fue Guardiola quien, ante el temor de que el ‘wakaromance’ pudiera alterar la tranquilidad del vestuario y del propio jugador, recomendó a Piqué que colgara en la red social ‘twitter’ la primera fotografía junto a la cantante Shakira. Con este acertado consejo el técnico azulgrana intenta poner fin a lo que hasta este pasado domingo eran insistentes rumores sobre la relación sentimental del central internacional con la cantante colombiana.
 
Y es que en Can Barça saben bastante bien lo que es acaparar la atención pública y aguantar la presión ante el torbellino mediático de la prensa del corazón desde que también tuvo que afrontar el considerable impacto mediático que supuso la relación entre uno de sus jugadores de balonmano, Iñaki Urdangarin, y la Infanta Cristina. Una magnífica prueba de fuego que fue salvada con la mayor discreción posible que ahora ha sido asumida por Piqué ante el más que previsible acoso de una prensa que a veces perjudica más con sus cotilleos que con la noticia en sí con el viejo axioma periodísticos del “no dejes que la realidad te estropee una buena información”.
 
Pero al margen de la nota de color sentimental que se podrá ver en el terreno de juego y en la grada o en su domicilio barcelonés protagonizada por la ya pareja oficial formada por Piqué y la colombiana Shakira, así como el hecho histórico de que un marqués de reciente cuño como Del Bosque esté sentado en  el banquillo del Bernabéu, la selección española estrena este noche el curso tras su éxito en el Mundial de Sudáfrica, con un partido amistoso ante Colombia, a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles.

El título logrado en Sudáfrica convierte a España en el rival a batir por todos y, sin bien en los amistosos no hay nada en juego en términos de clasificación, sí lo hay en lo que se refiere a imagen y prestigio y en Argentina y Portugal se quedó una cantidad importante. Algo que hay que desear que tampoco haga mella en la carrerade Gerard Piqué.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...