edición: 2682 , Viernes, 22 marzo 2019
03/06/2009

El Windows 7 de Microsoft llegará al mercado en octubre

Microsoft anunció el martes que su nuevo sistema operativo Windows 7 estará disponible para los consumidores el 22 de octubre, mucho antes de la fecha prevista en un principio y a tiempo de la temporada de compras navideñas. Se esperaba que el nuevo sistema operativo, que reemplazará al impopular Vista, saliera a la venta a principios del año que viene, pero la empresa confirmó el mes pasado que llegará al mercado a tiempo para el periodo de compras más atareado del año.

La mayor empresa de software del mundo indicó que enviará el código de Windows 7 a los fabricantes de ordenadores para cargarlo en máquinas nuevas, algo conocido en el sector como "publicación para manufactura", en torno a finales de julio.

Para el 22 de octubre, los consumidores podrán comprar nuevos ordenadores con el sistema instalado, o comprarlo sin más para instalarlo en sus equipos viejos.

Microsoft confirmó que lanzará un programa dentro del que la gente que compre un ordenador antes del 22 de octubre pueda pasarse a Windows 7, pero no especificó los detalles.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...