edición: 2807 , Jueves, 19 septiembre 2019
13/05/2019

El Corte Inglés destina 100 millones a la transformación del centro Arroyosur

ICNR
Lo convertirá en MAD-FD, un concepto comercial que convirirá con grandes espacios de restauración.
MAD-FD es el nuevo concepto comercial que ha diseñado para su centro de Arroyosur, en Leganés, donde El Corte Inglés invertirá 100 millones de euros y que estará listo entre abril y mayo de 2020.

Se trata de la primera vez en la que el grupo de grandes almacenes da un cambio total de imagen y concepto a uno de ellos. En este caso Arroyosur, uno de los identificados por la empresa como de peor rendimiento, dada su cercanía con Parquesur y El Bercial, en Getafe. MAD-FD (Madrid Fashion District) basará su oferta en la presencia de 150 marcas, en una amplia zona de restauración y en las experiencias que se desarrollen alrededor de ellas. El director de compras del grupo, Eduardo Sotillos, ha anticipado la intención de El Corte Inglés de extender este concepto a otras "cuatro o cinco" localizaciones más, principalmente en Cataluña, Andalucía y la zona del Levante. Tampoco ha descartado llevarlo a Portugal.

Según la empresa, en el nuevo centro trabajarán entre 800 y 1.000 personas, y trabajará con sus socios habituales en materia de turismo de viajes para llevar a este centro, a casi 30 kilómetros del centro de Madrid, a este tipo de público.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...