edición: 3028 , Viernes, 14 agosto 2020
24/03/2020

El Corte Inglés habilita un canal exclusivo para facilitar las compras de personal sanitario

ICNR
Esta iniciativa pretende ser un reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando todos los equipos de la sanidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo", ha explicado la empresa en un comunicado.
Se trata de facilitar al personal sanitario que trabaja en primera línea contra el coronavirus que pueda llevar a cabo sus compras de alimentación y productos de primera necesidad.

La compañía de distribución ha habilitado un teléfono especial para ellos así como una dirección de correo electrónico para poder realizar sus compras, que no tendrán gastos de envío. En estos canales solo se atenderá a personal sanitario.

Para poder acceder a este servicio, las gerencias de los hospitales deberán solicitar tanto el número telefónico como el correo contactando con El Corte Inglés a través de sus redes sociales, para que luego estas se lo faciliten a sus trabajadores.

El Corte Inglés mantiene abiertos cerca de 300 establecimientos comerciales, supermercados Supercor, hipermercados Hipercor y áreas de alimentación y gran consumo de los grandes almacenes.

Hace unos días, la compañía también fijó nuevas medidas para facilitar las compras de otro colectivo vulnerable al covid-19, como son las personas mayores, habilitando líneas de caja especiales para mayores de 65 años.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...