edición: 2789 , Lunes, 26 agosto 2019
20/12/2018

El Corte Inglés presta 380 millones para el consumo navideño a los clientes

ICNR
Financiera El Corte Inglés ha ofrecido este año préstamos preautorizados a 1,2 millones de clientes con la tarjeta de compra del grupo, por un valor de 1.900 millones de euros.
El Corte Inglés impulsa su negocio en la recta final de año, la más importante tanto para sus ingresos como para su beneficio. Financiera El Corte Inglés, empresa controlada en un 51% por Banco Santander y en un 49% por el grupo de grandes almacenes, ha ofrecido este año créditos preautorizados por un valor total de 1.900 millones de euros, un 21% más que en el año anterior, a 1,2 millones de clientes con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

En concreto, el denominado anticipo navideño, producto que este invierno cumple su quinto año de vida, ofrece a los clientes la posibilidad de agrupar sus compras entre el 5 de noviembre 2018 y el 5 de enero 2019 en la mayoría de las filiales del grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor y Óptica 2000, así como en Primeriti -su club de ventas privadas- y Motortown -los talleres ubicados en sus centros-.

De esta forma, los clientes pueden comprar regalos, decoración, ropa, alimentación o juguetes, tanto en tienda como online, sin tener que pagar nada hasta el 28 de febrero y eligiendo la modalidad de pago: uno único o a través de varias cuotas, fraccionando los desembolsos hasta en seis meses. En esta oferta no se incluyen las compras de servicios, seguros, viajes y tarjetas de regalo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...