edición: 2943 , Miércoles, 8 abril 2020
18/02/2020

El Corte Inglés renueva ofertas y ofrece nuevas experiencias para atraer público a sus tiendas

ICNR
El grupo de grandes almacenes lanzará su nueva campaña +Color, en la que se ha aliado con 300 marcas para lanzar productos y venderá 1.700 productos hechos en exclusiva para sus centros con experiencias asociadas a ellos.
La estrategia del grupo es renovar la oferta y crear experiencias en sus centros para diferenciarse de la competencia y, en especial, de los pure players online, como Amazon, poniendo en valor sus establecimientos. Esta iniciativa, que se inición este lunes 17 y durará hasta el 15 de marzo, toma como eje conductor seis tonos (rosa, rojo, coral, amarillo, verde y azul) y se extiende a todos sus centros en España y Portugal. 

La empresa dará color a sus fachadas con estos colores, pero la novedad es que ofrecerá 7.000 productos de moda, belleza, alimentación u hogar basados en las citadas tonalidades. Productos de las marcas Heineken, Protos, Smeg, Moleskine, Cola Cao, Havaianas, Samsung, Asus, Levi's, Guess, Tommy Hilfiger, Adidas o Ralph Lauren, son las ediciones en exclusiva, y  en algunos casos numeradas, que sólo se podrán comprar durante este mes en las tiendas de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor.

Además, el grupo ha desarrollado acciones asociadas a la campaña junto a las marcas, como cursos de maquillaje (L'Oréal), masajes (Rituals), customización de prendas (Calvin Klein) o ropa interior (La Perla), o cursos de cocina (Dani García).

El tiempo elegido para esta campaña coincide con una época valle para todo el comercio, tras el fin de las rebajas y antes de la primavera. El grupo confía en que la iniciativa le ayude a atraer tráfico a sus tiendas en este momento, que además coincide con el final de su ejercicio 2019 (febrero) y el inicio del año fiscal 2020 (marzo).

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...